Para nosotros el helado es una verdadera pasión familiar, que se consolida de generación en generación gracias al interés común y a la constante búsqueda de la excelencia.

Misión

Producir ingredientes nobles para la elaboración de helados artesanales de calidad. Combinar la ciencia y la tradición para ayudar a nuestros clientes de todo el mundo a impulsar su negocio y a producir un helado artesanal, delicioso y sorprendente, que siempre genere un sonrisa y un recuerdo de Italia.
Trabajar con pasión, dedicación y amor, buscamos la mejora continua, para lograr el éxito de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en la fabricación de materias primas para la producción de helado artesanal, reconocida en todo el mundo por calidad de los productos y por el sabor del verdadero helado italiano que genera emoción.
Buscamos destacarnos por las buenas prácticas, por la capacidad de ser innovadores y por la calidad de asesoramiento técnico a nuestros clientes.

Valores

– Calidad
– Innovación
– Cooperación
– Profesionalismo
– Responsabilidad y compromiso

El helado como pasión familiar

En Aromitalia invertimos mucho tiempo en seleccionar y combinar las materias primas. Lo hacemos con calma y progresivamente, sin perder la fragancia, hasta lograr fijar en una receta este delicado y nuevo equilibrio.
Estamos orgullosos de contarte que nuestros productos están elaborados a partir de frutas naturales, avellanas, pistachos, y de las especies más selectivas de cacao. Desde hace 70 años, mantenemos con nuestros distribuidores una relación de confianza, con los cuales compartimos el interés por la calidad de nuestros productos. Aromitalia conserva las antiguas recetas del helado artesanal italiano para garantizar la promesa a nuestros clientes de ofrecer un helado de calidad, innovando en procesos y nuevas tendencias mundiales.

Made in Torino

Silenciosa y obstinada, como la ciudad de Torino, Aromitalia despierta el interés y el aprecio de todos los heladeros en el mundo por más de medio siglo. Somos conscientes de las dificultades de este antiguo oficio, en el cual el heladero conquista el éxito con su receta propia y su toque especial, que sin dudas lo hacen diferente y delicioso.
La nobleza de nuestros productos se enlaza en colaboración con la receta de los heladeros. Aromitalia siempre ha innovado en nuevos productos, buscando el delicado equilibrio entre la practicidad del uso y la cuidadosa atención en la experiencia del consumo del helado a la italiana.