fbpx

ÁREA TÉCNICA

En Aromitalia creemos que cada receta es única, por eso ofrecemos un servicio técnico personalizado, sin cargo, para que puedas crear un helado auténtico y artesanal.

Maestros Heladeros

Gustavo Barbabosa

Gustavo Barbabosa

MAESTRO HELADERO AROMITALIA

Campeón Méxicano de Heladería, pastelero de origen y heladero por adopción. Estudió la Licenciatura en Gastronomía, ha desarrollado sus conocimientos en distintos países como Francia, Estados Unidos y Taiwan. También ha participado en diversas competencias nacionales e internacionales, tales como la Coppa del Mondo della Gelateria en Italia, el Campeonato Latinoamericano del Helado Artesanal en Argentina, el Campeonato Mexicano del Helado Artesanal en México y la Coupe du Monde de la Pâtisserie (Pastry World Cup) en Francia. Realizó distintos cursos en la Chocolate Academy de Barry Callebaut en México, Canadá y Japón. Participa continuamente en capacitaciones técnicas referentes al helado artesanal.

TRAYECTORIA

· Capitán del equipo mexicano para la Coppa del Mondo della Gelateria en Rimini, Italia 2020.

· Fue Integrante del equipo Mexicano para la Coppa del Mondo della Gelateria en Rimini, Italia 2014, 2016.

· Fue Integrante del equipo Mexicano para la Coupe du Monde de la Pâtisserie en Francia, 2021.

PREMIOS
CAMPEÓN MEXICANO DEL HELADO ARTESANAL EN CDMX, MÉXICO 2018

SUBCAMPEÓN LATINOAMERICANO DEL HELADO ARTESANAL EN BS AS, ARGENTINA 2017 y 2013

Luis Sarmiento

MAESTRO HELADERO AROMITALIA
Campeón Méxicano de Heladería. Asistió a las siguientes capacitaciones y seminarios: “Helados y Postres” con Eduardo Zacaria, “Gelatos, Paletas y Tortas heladas” dictado por Ariel Segesser, “Gelato y Paletas Italianas” con el Maestro Pino Scaringella.
TRAYECTORIA
Maestro heladero con más de 20 años de experiencia. En el 2018, participó en el Campeonato Méxicano del Helado Artesanal, obteniendo el primer lugar, clasificando como integrante del equipo Mexicano en la Coppa del Mondo de la Gelateria 2020.
PREMIOS
CAMPEÓN MEXICANO DEL HELADO ARTESANAL 2018

SUBCAMPEÓN EN EL MUNDIAL DE PALETAS MEXICANAS 2020

Juan Juárez

MAESTRO HELADERO AROMITALIA
Estudió Lic. en Reposteria y Pastelería Francesa en el Instituto de Gastronomía Mariano Moreno. Se ha especializado en heladería participando en distintos cursos de heladería artesanal con Pino Scaringella, Ariel Segesser y Eduardo Zacaría.
Participó en el primer Campeonato Mundial de Paletas Mexicanas celebrado en la Feria Internacional del Helado 2020.
PREMIOS
SUBCAMPEÓN EN EL MUNDIAL DE PALETAS MEXICANAS 2020

Mundo Heladero

Tarta helada de Tiramisú sin alcohol

Tarta helada de Tiramisú sin alcohol

Hoy, en el día mundial del Tiramisú te presentamos esta receta  de Tarta helada para recrear el sabor de este delicioso postre de origen italiano . Base de Tarta o Pasta Frolla...