Lanzamiento 2021: base senza peccato neutra con stevia

Lanzamiento 2021: base senza peccato neutra con stevia

Aromitalia propone la base senza peccato neutra con stevia, como respuesta a las tendencias actuales del mercado en cuanto a la demanda de los consumidores por productos cada vez más saludables y adaptados a sus necesidades y requerimientos.

Características:

  • Es una base en polvo, sin azúcares, reducida en calorías y no contiene grasas:  resulta idónea para fabricar helados que respeten las exigencias de aquellos consumidores particularmente atentos a la salud.
  • Está endulzada con stevia: la stevia es un edulcorante no calórico de origen natural obtenido de la planta del mismo nombre. Por sus propiedades endulzantes (300 veces más dulce que el azúcar), su inocuidad y sus beneficios naturales, la estevia se convierte así en una alternativa más dentro de la amplia gama de edulcorantes que actualmente existen en el mercado. Ideal para conservar el sabor dulce de los alimentos, pero sin las calorías que aporta el azúcar.

Es importante mencionar, que el índice glucémico de la stevia es cero, por lo que resulta indicado para diabéticos.

  • Aporta una alta cantidad de fibra soluble y prebióticos
  • Permite elaborar helados de leche y fruta
  • Es ideal para helados que siguen dietas cetogénicas: esta dieta es una dieta especial, alta en grasa, baja en carbohidratos y moderada en proteína, cuidadosamente controlada. La palabra “cetogénica” significa que una sustancia química, llamada cetonas, se produce en el cuerpo (Ceto = cetonas, génesis = producción).

Esta base forma parte de nuestra línea kampai, que contiene una gama completa de ingredientes para helados dirigidos a consumidores atentos al contenido calórico, sin tener que renunciar al helado. Dentro de esta línea, podemos encontrar opciones de productos de bajo índice glucémico, aptos para diabéticos y veganos.

¡Consúltanos!

 

Nuestros productos

Otras Noticias

Invitación – open lab

Invitación – open lab

Dirección: Calle Industrias Químicas 201, Delegación Sta Ana Tlapaltitlán, 50160 Toluca de Lerdo, Estado de México. Podrás degustar los sabores presentados y también asesorarte...

Nota Aromitalia | Revista sabor helado

Nota Aromitalia | Revista sabor helado

Encuentra entre las páginas 6 y 10, la nota sobre el cacao en el helado que realizó nuestro maestro y técnico heladero Ariel Segesser, para la revista sabor helado....