¡3 Sabores que no pueden faltar en tu heladería!

¡3 Sabores que no pueden faltar en tu heladería!

En Aromitalia buscamos recrear sensorialmente los más mínimos detalles, te presentamos 3 gustos de intenso e inconfundible sabor.

Pane & Gianduiella, el set que recrea el sabor típico italiano de la pasta para untar de avellanas y cacao, junto a un veteado crujiente de la crema de cacao y avellanas con trocitos de pan tostado, que los hará revivir momentos mágicos.

+Buono Bianco, es la versión del set +Buono en color blanco, una combinación de pasta con notas de avellanas y un veteado con trocitos de oblea y avellanas.

Pistakion, delicioso sabor tradicional, contiene verdadero pistacho de alta calidad y de intenso e inconfundible sabor tostado. Una óptima solución para quién busca las sofisticadas notas del pistacho puro en un producto que sepa conjugar calidad y precio.

Pregunta por estos sabores enviando un mensaje desde la pestaña de contacto.

Mundo Heladero

Nuestros productos

Otras Noticias

Paletas Italianas | Una Opción Innovadora

Paletas Italianas | Una Opción Innovadora

Cada día el paladar de los consumidores se vuelve más sofisticado y, es por esto que, debemos reinventarnos para alcanzar y cumplir con sus expectativas. Las Paletas tipo Italianas, permiten recrear los sabores característicos del helado o sorbete, en distintas presentaciones y con la textura y suavidad de siempre ¡Una delicia a la vista y al paladar!