fbpx

¡3 Sabores que no pueden faltar en tu heladería!

¡3 Sabores que no pueden faltar en tu heladería!

En Aromitalia buscamos recrear sensorialmente los más mínimos detalles, te presentamos 3 gustos en helados de intenso e inconfundible sabor.

Pane & Gianduiella:

el set que recrea el sabor típico italiano de la pasta para untar de avellanas y cacao, junto a un veteado crujiente de la crema de cacao y avellanas con trocitos de pan tostado, que los hará revivir momentos mágicos.

+Buono Bianco:

es la versión del set +Buono en color blanco, una combinación de pasta con notas de avellanas y un veteado con trocitos de oblea y avellanas.

Pistakion:

delicioso sabor tradicional, contiene verdadero pistacho de alta calidad y de intenso e inconfundible sabor tostado. Una óptima solución para quién busca las sofisticadas notas del pistacho puro en un producto que sepa conjugar calidad y precio.

Pregunta por estos sabores enviando un mensaje desde la pestaña de contacto.

Nuestros productos

Otras Noticias

Cursos | Mexipan

Cursos | Mexipan

¡Estaremos presentes en la feria Mexipan! Inscríbete en nuestros cursos de heladería artesanal, impartido por David Miranda y en el curso de pastelería helada para campeonato...

¡CUMPLIMOS 80 AÑOS!

¡CUMPLIMOS 80 AÑOS!

¡Cumplimos 80 años! Aromitalia nace en 1942 con el objetivo de producir ingredientes nobles para la elaboración de helados artesanales de calidad. Combinamos la ciencia y la...